Servicios

K&D ASESORIA VIRTUAL Virtual S.A.S. , es un grupo de asesores profesionales con excelente calidad humana, que prestan los servicios de educación continuada, capacitación profesional, auditoría integral, consultoría empresarial, asesoría laboral y asesoría en impuestos internacionales, nacionales y territoriales, para personas y empresas nacionales residentes y no residentes o que carecen de repre-sentación legal en el territorio colombiano y necesitan un servicio eficiente para la satisfacción de sus necesidades en materia tributaria y de información contable de sus propiedades, bienes, ingresos, derechos o inversiones dentro de Colombia.
Los compromisos adquiridos por la empresa K&D ASESORIA VIRTUAL Virtual S.A.S. con nuestros clientes en el servicio, se centran en la efectividad, eficiencia, oportunidad y confidencialidad, y son una muestra de transparencia que trasmitimos a nuestros clientes, como parte fundamental de la misma existencia y de nuestra visión del mundo de los negocios.
La empresa K&D ASESORIA VIRTUAL Virtual S.A.S., presta los siguientes servicios, relacionados con las metodologías y técnicas contables, financieras, administrativas, tributarias y legales vigentes en Colombia.
1. Asesoría Tributaria Internacional, Nacional y Territorial
Declaración de Renta
Obligaciones Formales
Planeación Tributaria
Asistencia en vía gubernativa
Representación ante el Contencioso Administrativo
2. Asesoría Laboral
Asesoría General
Liquidación de contratos
Revisión de procesos contractuales
Estudio de indemnizaciones
Asesoría en Conflictos.
3. Asesoría en Auditoria y Control
Revisoría Fiscal
Auditoría de Impuestos
Auditoría de Gestión
Auditoría en Aspectos Legales o jurídicos
Auditoría Financiera
Asesoría de Control Interno
Asesoría legal, comercial y laboral.
4. Capacitación Académica y Empresarial
Seminarios
Cursos y Talleres
Diplomados
Gestión de Postgrados.
La empresa K&D ASESORIA VIRTUAL Virtual S.A.S., ofrece los siguientes beneficios profesionales que se convierten en valor agregado al servicio prestado.
Atención personalizada de consultores y asesores profesionales dispuestos a conocer la necesidad del cliente, para resolver sus inquietudes y solucionar sus problemas.
  1. Soporte de la documentación para comprobar sus gastos, ingresos e inversiones.
  2. Capacitación permanente de nuestro equipo de trabajo.
  3. Especialización y experiencia de nuestro recurso humano en los temas del servicio contratado.
  4. Confidencialidad sobre la información y respeto por los intereses de los clientes.
La empresa K&D ASESORIA VIRTUAL Virtual S.A.S., presta un servicio oportuno y de excelente calidad y la contraprestación económica se calcula teniendo como base el personal asignado, el tiempo dedicado, la ubicación geográfica de los clientes y sus intereses, la diligencia de los casos y las técnicas y procedimientos necesarios para la realización del trabajo. De acuerdo con la información suministrada y su respectivo análisis, realizamos una cotización económica del servicio a prestar. El margen de utilidad se obtiene por la efectividad, eficacia, eficiencia y economía en el servicio, buscando la mejor opción y distribución del tiempo, sin perder de vista la calidad de las labores y compromisos adquiridos por la empresa.
William Garcia Ramirez