Quienes Somos

K&D ASESORIA VIRTUAL S.A.S, se compromete con el desarrollo organizacional de la región y del país, a través del servicio de asesoría integral, consultoría especializada y formación profesional, con una política de efectividad y eficiencia cimentada en principios éticos, sentido de pertenencia e ideales y valores que contribuyan al fortalecimiento interno y competitividad global de nuestros clientes y usuarios personales y corporativos.
K&D ASESORIA VIRTUAL S.A.S, será una organización líder en su actividad profesional, competitiva y dinámica,  comprometida con el continuo desarrollo empresarial del país y el desarrollo humano de su gente, respetuosa del medio ambiente y reconocida por su prestigio institucional en los sectores estatal y privado del orden nacional e internacional.
La organización se compromete a prestar un servicio de alta calidad profesional, caracterizado por el respeto a la dignidad humana, el reconocimiento de la diversidad cultural, la confidencialidad con sus clientes, y la cordialidad con sus vinculados, empleados y amigos.
La organización contribuye al desarrollo socioeconómico de los sectores estatal y privado a nivel nacional e internacional, mediante el aporte decidido del talento humano vinculado a ella, un equipo de trabajo altamente calificado en sus procesos y comprometido con una gestión de calidad al servicio de nuestros clientes y usuarios personales y corporativos.
Las acciones de todos los integrantes de la organización se orientan continuamente a satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los clientes y usuarios, mediante la gestión eficiente de sus recursos, el desarrollo de su talento humano, la mejora continua de sus procesos y la atención personalizada de sus socios estratégicos de negocios, dispuestos a conocer las necesidades del cliente, atender sus inquietudes y solucionar sus problemas.
Incorporar y desarrollar sus actividades desde la concepción de la interdisciplinariedad y la sistemicidad como constante para el fortalecimiento de la investigación y para el desarrollo de sus productos y servicios.
Desarrollar investigación de oferta que permita el cubrimiento de nuevos mercados de servicios profesionales.
Incorporar procesos permanentes de retroalimentación que mejoren los productos y servicios.
Incorporar las más recientes tecnologías en el desarrollo de los productos y servicios.
Adelantar procesos continuos de actualización y capacitación del recurso humano.
Planear, organizar, ejecutar y controlar las actividades de apoyo logístico, secretarial y de atención al cliente de la empresa